INSTITUTO DE ESTUDIOS TEOLÓGICOS SAN JOAQUÍN ROYO

A partir del lunes día 3 al 24 de septiembre de 2018, queda abierto el plazo de matrícula, en el I.E.T. San Joaquín Royo, para el primer cuatrimestre del curso 2018/2019 de los estudios de Formación Sistemática y de la DECA. Las clases darán comienzo el martes 25 de septiembre de 2018. La matrícula se podrá formalizar de forma presencial en la sede del Instituto ubicada en el Seminario Conciliar de Teruel, Pz. Pérez Prado, nº2- 44001 Teruel y de forma telemática enviando la documentación al correo del Instituto (ietbibliotecateruel@gmail.com).

El Instituto de Estudios Teológicos San Joaquín Royo, es un centro asociado al Instituto Internacional de Teología a Distancia de Madrid, colaborador de la Universidad Pontificia Comillas Madrid (UPCO). En el Instituto se ofrece un servicio educativo para la misión evangelizadora de la Iglesia que inspira su obra en el humanismo cristiano.

Como entidad docente, proporciona una educación integral a través de una relación educativa personalizada.

Forma de matricularse:

Este año se ofrece la posibilidad de matricularse enviando el impreso de matrícula relleno y el justificante de pago por internet. Para acceder al impreso y realizar la matrícula os mostramos los pasos a seguir:

1. Entrar en el apartado Declaración eclesiástica de competencia académica (DECA).
  2. Acceder al impreso de matriculación DECA.
  3. Rellenar el impreso y enviarlo escaneado junto con el justificante de pago al correo del Instituto: ietbibliotecateruel@gmail.com
  4. Recibirás un correo informativo de que tu matrícula está correcta.

OFERTA FORMATIVA

El centro desarrolla su servicio de formación a través de las modalidades educativas de formación sistemática y declaración eclesiástica de competencia académica de forma presencial y a distancia, haciendo realidad la igualdad de oportunidades y permitiendo compaginar la profesión y los deberes familiares o sociales, con el estudio de la Teología, la Pastoral y la Doctrina Social de la Iglesia.

Formación Sistemática

Dirigida a todos los miembros del Pueblo de Dios que se sientan llamados a profundizar en la fe y en la Doctrina de la Iglesia Católica y a quienes deseen capacitarse para la realización de las distintas tareas pastorales dentro de la misión evangelizadora de la Iglesia.

El Plan de formación sistemática está estructurado de manera que, partiendo de un tronco común, se continúe con las asignaturas propias de la especialidad elegida. Este plan de estudios se completa realizando la prueba de evaluación de cada asignatura.

Declaración Eclesiástica de competencia académica

La DECA está enfocada a maestros y graduados en Educación Infantil y/o Primaria, título que los capacitará para ejercer como profesores de Religión y Moral Católica en los niveles de Educación Infantil y Primaria.

Horario de atención:

Mañanas de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:
         -I.E.T. San Joaquín Royo
         Plaza Pérez Prado nº 2
         44001 Teruel
         Tfno: 978619970
         Fax: 978619971 (A.A. del Instituto)
         Correo electrónico: ietbibliotecateruel@gmail.com

EQUIPO DIRECTIVO

Para accede al equipo directivo pincha aquí

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es