ENCUENTRO DE PASCUA DE LOS MOVIMIENTOS DE ACCIÓN CATÓLICA

El sábado, 21 de abril, tuvo lugar en el Seminario Conciliar, el tradicional Encuentro Pascual de los Movimientos Diocesanos de Acción Católica. Participamos alrededor de 70 miembros de Frater, Acción Católica General de Adultos, Mvto. de Jóvenes y Junior.

En la Eucaristía -presidida por nuestro obispo D. José Manuel-, después de poner en común el trabajo realizado en torno al documento"Con-sumo cuidado; no te dejes consumir", celebramos juntos la presencia de Cristo Resucitado en nuestras vidas de militantes y en las comunidades fraternales de vida, formación y compromiso que son los movimientos. Previamente, para expresar el compromiso de austeridad y solidaridad que debe orientar nuestra vida en una sociedad consumista, realizamos el "mercadillo de la gratuidad".

Terminamos con una degustación de productos de comercio justo. Una vez más el encuentro con Jesús y con los hermanos nos llenó de alegría y esperanza.