EL SR. OBISPO, MIEMBRO DE HONOR DE LA CORAL MATER DEI.

El pasado día 3, la Coral Mater Dei de Torremolinos intervino en la Eucaristía, del día de la Santísima Trinidad, a las 12, en la Iglesia del Seminario Conciliar. Tras la celebración, presidida por el Sr. Obispo, la Coral le hizo entrega de la distinción como Miembro de Honor de la Coral Mater Dei. Esta Coral promueve, en todas sus actuaciones, la Paz y el aumento de las Vocaciones, ésta ha sido la razón de otorgarle al Sr. Obispo esta distinción “Porque han seguido su trayectoria, trabajos y proyectos a través de la página web de la Diócesis” El Sr. Obispo tuvo palabras de agradecimiento por esta distinción que “es impagable y sorprendente” y “ ha sido muy grato que además de valorar mi labor, la coral haya venido hasta Teruel y haya intervenido en la Eucaristía”.