SOMOS COMUNIDAD, HABLEMOS AL CORAZÓN

14/02/2018 - Teruel

Nuestra diócesis de Teruel y Albarracín continúa durante este curso, una nueva etapa en la que queremos recordar que “somos comunidad”. Para acompañarnos durante el camino de la Cuaresma hacia la Pascua, tenemos un nuevo lema y una nueva imagen.

De nuevo en todas las iglesias y capillas de nuestra diócesis se colocará un cartel en el ambón con el título: “Hablemos al corazón”. Como imagen central del cartel tenemos otra obra de la artista suiza Bradi Barth. En ella Cristo, buen pastor, ayuda a la oveja atrapada en la zarza, y salvando a la oveja sufre las heridas de la pasión.

Don Antonio Gómez, en la presentación del plan pastoral en la Semana de Teología, nos señaló la importancia de hablar al corazón: “en nuestra cabeza podemos estar convencidos, pero es en el corazón donde estaremos convertidos”

Por eso en esta cuaresma que hemos comenzado debemos hablar al corazón y de corazón.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es