CELEBRACIÓN VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

Un año más la Hermandad de la Villavieja y de la Sangre de Cristo ha celebrado la Festividad de La Asunción de la Virgen los días 14 y 15 de Agosto.

El Sábado 15 de Agosto, a las 11 horas se inició la procesión en la Iglesia de San Andrés hasta la Catedral, donde se rezó el Santo Rosario y posteriormente se celebró la Misa.

La Eucaristía estuvo presidida por D. Pedro Hernández, Dean de la Santa Iglesia Catedral de Teruel, el Sr. Obispo no pudo asistir por el fallecimiento el día anterior de su tía. Desde la Diócesis de Teruel y Albarracín expresar nuestro más sentido pésame a Don Carlos y a toda su familia.

Tras la misa el regreso en Procesión a la Iglesia de San Andrés.

La Virgen de la Cama es la patrona de la Hermandad de la Villavieja y de la Sangre de Cristo, se encuentra en una Capilla de San Andrés y la Cofradía es la encargada de procesionarla.