INSTITUTO DE ESTUDIOS TEOLÓGICOS

SAN JOAQUÍN ROYO

El Instituto de Estudios Teológicos San Joaquín Royo ofrece la posibilidad, para este nuevo curso 2007-2008, de matricularse en las siguientes asignaturas: Iglesia y Sacramentos; Catequética diferencial; Doctrina social y política en el primer trimestre. Programación catequética; Voluntariado cristiano; Liturgia y ministerios laicales, en el segundo cuatrimestre.

El plazo de matrícula está abierto hasta el día 28 de septiembre, y el curso dará comienzo el 2 de octubre.

Para más información y poder formalizar la matrícula, dirigirse a la Secretaría del Instituto, en el Seminario Conciliar, por carta, teléfono, correo electrónico o visita personal, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes

Pza. Pérez Prado, 2
                                                        44001 TERUEL