BEATOS MÁRTIRES DE LA DIÓCESIS

El día 28 de octubre tendrá lugar en Roma la beatificación de 498 hermanos nuestros en la fe, de los muchos miles que dieron su vida por amor a Jesucristo en España durante la persecución religiosa de los años treinta del pasado siglo XX.

La Diócesis de Teruel y Albarracín ha organizado una peregrinación a Roma para dicho acontecimiento. Descargaros aquí la hoja informativa.

De la Diócesis hay cinco mártires y otros tantos relacionados con ella. A continuación os ofrecemos el listado, pero os recordamos que para más información tenemos un especial en el que os damos los materiales y las biografías de ellos, para visitarlo pulsar aquí.

MÁRTIRES DEL SIGLO XX EN ESPAÑA

RELIGIOSOS TUROLENSES

Adolfo Mariano
(Mariano Anel Andreu)