PROYECTOS DE LA DELEGACIÓN DE MISIONES DURANTE EL 2006

Mostramos a continuación la relación de los proyectos financiados desde la delegación de misiones de la Diócesis durante el año 2006. El importe total de los proyectos es de 49708,25 euros.

Adquisición de una "estufa de cultivo" para el Laboratorio. Libreville (Gabón). Responsable: Hna. Manuela Marco Almazán (hnas. de la Caridad de Santa Ana). Importe: 4304,78 euros. Financiado opr la Delegación Diocesana de Misiones.

Reconstrucción Colegio en Kittakhanur. Bangalore (India). Responsable: P. Fernando Negro Marco. PP. Escolapios. Importe 9000 euros. Financiado por el Excmo. Ayuntamiento de Teruel: 6000 euros y Por la Delegación de Misiones: 3000 euros.

Embaldosado Colegio María Rafols. Libreville (Gabón). Responsable: Hna. Manuela MArco Almazán. Importe: 7096 euros. Financiado por la Caja Rural de Teruel.

Adquisición de libros escolares para las escuelas de Menteh, Mbelen y Futru. Badmena (Camerún). Responsable: Fernando Negro Marco. PP. Escolapios. Importe: 4804,94 euros. Financiado por la Excma. Diputación de Teruel: 4000 euros.

Reparación tejado y fachada casa parroquial. Río Gallegos (Argentina). Responsable: Sor Aurora Hernández Gonzalo. Hija de la Caridad de San Vicente Paúl. Importe: 3000 euros. Financiado por la Delegación de Misiones.

Hogar La Salle Pildesti. Pildesti (Rumanía) Responsable: Hno. Manuel Carrasco Ibáñez. Hno. de la Salle. Importe: 3000 euros. Financiado por la Delegación de Misiones.

Construcción Viviendas Rurales para familias necesitadas. Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) Responsable: Hna. Humildad Escriche Gaude. Obrers de la Crus. Importe: 3000 euros. Financiado por la Delegación de Misiones.

Instalación de sanitarios en Calasanz Middle School. Kambda (India). Responsable. P. José Alfaro del Valle. PP. Escolapios. Importe: 10307,47 euros. Financiado por los niños que hicieron la Primera Comunión.

Construcción Orfanato Nosa Señora de Nazare. Nampula (Mozambique) Responsable: Hna. María Carmen Calvo Ariño. Siervas de María. Importe: 122132 euros. Financiación parcial de la Delegación Diocesana de Misiones: 6000 euros.

Libreville (Gabón)