NUEVO DIRECTOR DEL
COLEGIO DIOCESANO "LAS VIÑAS"

Don José Manuel Lorca Planes, Obispo de la Diócesis de Teruel y de Albarracín, ha nombrado a Don Pedro Manuel Fernández Álvarez, Director Académico del Colegio Diocesano "Las Viñas" en sustitución de Don Juan Pablo Ferrer Martín. Es el primer seglar que asume la Dirección Académica del Colegio. A su vez ha nombrado como Representante del Titular a Don Manuel Sebastián Simón, Vicario General de la Diócesis.

Don Pedro Manuel Fernández Álvarez nació en El Provencio (Cuenca) el día 30 de enero de 1958. Está casado y tiene dos niñas. Es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Complutense de Madrid, también es Diplomado en Ciencias Humanas y ha cursado estudios de Derecho. Lleva diecinueve años en el Colegio Diocesano "Las Viñas" y en la actualidad es profesor de Ciencias Sociales de la Eso y Coordinador de Calidad.

El Colegio Diocesano de "Las Viñas" recibió el Certificado de Calidad el día 21 de octubre del 2004, según la norma Europea ISO 9001-2000. Se ha recertificado el día 15 de junio de 2007.

Los niños de la categoría Infantil Masculino de Voleibol, el día 17 de junio de 2007, se proclamaron Campeones de España en su categoría.