Visita a la Exposición "Tierras de Frontera" de los obispos de las Diócesis Aragonesas .

El día 15 de mayo, la exposición "Tierras de Frontera", ubicada en las iglesias de San Pedro y Catedral en Teruel y en la Iglesia de Santa María de Albarracín, fue visitada por los obispos de las Diócesis Aragonesas, Don Manuel Ureña, Arzobispo de Zaragoza (sólo pudo visitar la sede en Albarracín); Don Jesús Sanz Obispo de Huesca y Jaca; Don Alfonso Milian Obispo de Barbastro-Monzón y Don Demetrio Fernández Obispo de Tarazona.

Don José Manuel Lorca Planes, Obispo de la Diócesis de Teruel y Albarracín, hizo de anfitrión acompañado de los Vicarios General y de Zonas. Todos los Obispos salieron gratamente sorpendidos por la magna Exposición.