Visita de Benedicto XVI a Brasil, podrá usted seguirla a través de nuestra web

La Diócesis de Teruel y de Albarracín se une al viaje del Papa Benedicto XVI a Brasil, ofreciéndoles la posibilidad de seguirlo a través de nuestra página, gracias a la señal emitida por Popular TV.

HORARIO DE RETRASMISIONES:

Así, los espectadores de Popular TV podrán ver en directo la llegada de Benedicto XVI al Aeropuerto Internacional de Sao Paulo el miércoles 09 de Mayo a las 21.30 horas. El director de los Servicios Informativos de Popular TV, Fernando de Haro, relatará la llegada del Papa en la que es su primera visita a Latinoamérica. Además,  estará acompañado en el plató por el director de la revista Ecclesia, Jesús de las Heras.

El jueves 10 de Mayo, también en Sao Paulo, el Santo Padre mantendrá un encuentro con todos los jóvenes de Brasil, cita que se espera sea multitudinaria, y que  la cadena retransmitirá en directo a partir de las 23.00 horas.

La Misa de Canonización del Beato Frei Galvao se podrá seguir el próximo viernes 11 de Mayo a las 14.30 horas. Por su parte, el sábado 12 de Mayoa partir de las 15.30 horas- el Papa Benedicto XVI realizará una importante visita a la Hacienda de la Esperanza en Guaratinguetá, centro apoyado por la Ayuda a la Iglesia Necesitada para la rehabilitación de drogadictos.

Por último, Popular TV retransmitirá también la Misa de Inauguración de la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe, el CELAM, a las 15.00 horas del último día de su visita -domingo 13 de Mayo-, así como su sesión inaugural presidida por él mismo a las 21.00 horas.

Libreville (Gabón)