24 HORAS QUE MUEVEN EL MUNDO

El pasado día 21 de Noviembre, a través del eslogan “TU PUEDES MOVER EL MUNDO”, Manos Unidas celebró una actividad que busca la implicación y responsabilidad de cada persona en el cambio social y solidario que se necesita para lograr un mundo más justo y humano para todos.

La Campaña “24 HORAS QUE MUEVEN EL MUNDO” ha sido un evento único que ha llenado el mundo de luz.

“Enciende la llama” ha sido una marea de luz que recorrió el Planeta de este a oeste a través de las redes, donde se han unido con  un simple gesto: el envío de una fotografía en la que se mostraba una vela encendida como símbolo de la solidaridad con todos los hombres y mujeres, especialmente con los más necesitados.

Se han trabajado cuatro categorías: Arte, cultura, música y solidaridad. La Delegación de Manos Unidas en Teruel se sumó a esta Campaña con el encendido de la vela y celebrando una Oración solidaria, unido a nuestros proyectos de desarrollo.  El acto se llevó a cabo en la Iglesia de las Religiosas Clarisas.  El gesto ha sido  rezar unidos un rosario misionero, extendiendo nuestra oración y luz a los cinco continentes.

Delegación de Manos Unidas en Teruel