24 HORAS PARA EL SEÑOR TERUEL

Los días 4 y 5 de marzo el Papa Francisco convocó la jornada "24 horas para el Señor", con el deseo de que muchas personas se acerquen al sacramento de la Reconciliación. La Diócesis se sumó a la iniciativa y en la ciudad de Teruel se celebraron estas 24 horas para el Señor.

Comenzaron el viernes, 4 de marzo, a las 18 horas con el rezo de vísperas en las MM Carmelitas y concluyeron el sábado, a las 18 horas, con el rezo de vísperas en las MM Clarisas. Las 24 horas estuvo expuesto el Santísimo en la Iglesia de San Andrés, la Adoración-Oración estuvo dirigida por las distintas parroquias, asociaciones y movimientos. Solo se interrumpió el viernes a las 22:30 con un Via Crucis por las calles del Centro histórico organizado por la Delegación de Liturgia y la Hermandad del Santísimo Cristo del Salvador.