CLAUSURA DEL 350 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE SANTA LUISA DE MARILLAC Y SAN VICENTE DE PAÚL

A las 8 de la tarde en la Iglesia Parroquial de La Milagrosa, se Clausuraba el año jubilar en la celebración del 350 Aniversario de la muerte de San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac. Fundadores de los PP. Paules y de las Hijas de la Caridad.   La Eucaristía la presidió el Sr. Obispo, D. Carlos Escribano y acompañado por 13 sacerdotes. Servián al altar cinco monaguillos pertenecientes a los cursos de catequesis. Armonizó la celebración la Polifónica Turolense dirigida por el P. Paúl, P. Muneta. La iglesia estaba llena de fieles pertenecientes a las asociaciones vicencianas y a la parroquia.

------------------------------------------------------------------------------------

REUNIÓN DEL CONSEJO DIOCESANO DE CÁRITAS

D. Carlos Escribano, ha presidido el Consejo Diocesano de Cáritas en la tarde del día 28 de septiembre. Después ha visitado la casa de Cáritas y ha departido con el Consejo unos productos, de comercio justo, en el local El Aljibe, perteneciente a Cáritas .