50 AÑOS DEL ESTANDARTE
DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO DE MUNIESA

La "Cofradía del Santísimo Sacramento y Jesús de la Minerva" de Muniesa, al igual que todas las cofradías de nuestros pueblos, son un patrimonio religioso que nuestros antecesores en la fe nos legaron a lo largo de la historia y éste nos une a ellos en vínculo de hermandad.

El pasado domingo 15 de diciembre celebramos como cada tercer domingo de mes la misa de Minerva pero con un matiz especial ya que se conmemoró los 50 años del estandarte que a lo largo de la historia de nuestra cofradía ha estado presente en todas nuestras celebraciones; dicho estandarte se bendijo el día de Corpus Christi del año 1963.

Sin duda está sencilla efeméride nos anima como cofradía a seguir caminando hacia el futuro para que al igual que lo hicieron nuestros antepasados en su día nosotros también sepamos legar a las generaciones venideras está sencilla vivencia del Evangelio.