BODAS DE ORO DEL PADRE ANTONIO AMO , TERCIARIO CAPUCHINO

El Colegio de San Nicolás de Bari, de Teruel, perteneciente a la Fundación Dolores Romero, dirigida por los Padres Terciarios Capuchinos, en el Centenario de su elección, ha celebrado las Bodas de Oro del Padre Antonio Amo Manzanal. Nacido en Grijalba-Burgos-, el 17 de enero de 1930. Ordenado sacerdote el 2 de abril de 1960, en Madrid, por El Obispo Eijo Garay.

Su labor pastoral la ha desarrollado en Madrid, Valencia, República Dominicana, Costa Rica, Venezuela, Bolivia, Argentina y ahora en Teruel. La misa concelebrada por 12 sacerdotes, de la Congregación de P: Terciarios Capuchinos y sacerdotes diocesanos, a contado con la presencia del P. Provincial de la Congregación. El trabajo del P. Antonio ha estado marcado, siempre, en el apostolado de los jóvenes y de los niños más pobres, creando para ellos un método sencilla para el aprendizaje de las matemáticas, una de sus materias preferidas.

¡Enhorabuena y felicidades, Padre Antonio! Ad muntos annos.