Ha fallecido D. Abel Vicente Repullés

Ha fallecido D. Abel Vicente Repullés. Era natural de Valdelinares, hijo de Rufino y de Laura, nación el 8 de junio de 1931. Fue ordenado sacerdote el 26 de junio de 1955, ha desarrollado su labor pastoral en la Catedral de Albarracín, como organista, capellán y sacristán. Atendió las parroquias de Jabaloyas, Saldón y Valdecuenca, y en la parroquia de Santiago en Albarracín. Cosiliario de las cuatro ramas de Acción Católica de Albarracín y confesor ordinario de las madres Dominicas de Albarracín. También desde 1976 era Beneficiado Sochantre y luego Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Teruel y capellán de la Residencia de Pensionistas de la S.S. Fue fundador y director del Coro Mudéjar. Acompañaba al Coro de la Parroquia de la Merced.

El funeral fue el día 2 con una gran afluencia de fieles, presidido por el Sr Obispo acompañado de 50 sacerdotes. Al finalizar la Eucaristía un miembro del Coro Mudéjar leyó esta carta de despedida:

------------------------------------------------------------------------------------

A NUESTRO QUERIDO D. ABEL

Con gran dolor y sentimiento entre suspiros y lágrimas el coro despide al que fue su maestro en la música y consuelo en los momentos difíciles por los que los integrantes han podido pasar, de ello dan fe las personas que han pasado por dificultades.

Se nos ha ido otra Vida pero aquí ha quedado su capacidad de entrega, su empuje y tesón.

Ha llegado a su final con una vida pletórica y llena de vitalidad, se ha ido suavemente y sin estridencias.

Supo vivir la vida en plenitud, con un criterio cristiano, enseñando, compartiendo y haciendo felices a los demás. Llevando la alegría con su música a los pueblos y al que lo quería solicitar, solemnizando las Eucaristías y haciendo grande la música y el cantar.

Adios D. Abel, los integrantes del coro siempre grabado le llevaremos en el corazón. Gracias por todo lo bien que de Ud. hemos recibido

Que el Señor lo tenga ya en su gloria.

Coro Mudéjar

Pedímos al Padre que lo haya acogido en su seno y goce eternamente de su conpañía.

Muchas Gracias por tus servicios y descansa en paz.