ORACIÓN Y PÉSAME POR LAS VICTIMAS DEL ACCIDENTE EN BARAJAS

El Sr. Obispo, D. José Manuel Lorca Planes, el Consejo de Vicarios, el Consejo de Presbiterio, el Consejo de Pastoral Diocesano, los sacerdotes, religiosos y religiosas y los fieles de las Diócesis de Teruel y de Albarracín se unen al pésame y a la oración por las fallecidos, y sus familiares y al deseo del pronto restablecimiento de los heridos del fatal accidente aéreo en el Aeropuerto de Barajas.

El Sr. Obispo recomienda a los sacerdotes diocesanos que ofrezcan una misa por las víctimas y que se incluya una petición por ellos, por sus familiares y por los heridos, en la Oración de los fieles. Y a todos los fieles les pide que eleven fervientes oraciones a Dios por el eterno descanso de los fallecidos y el pronto restablecimiento de los heridos.

Diócesis de Teruel y de Albarracín