RETIROS DE LA ACCIÓN CATÓLICA GENERAL

Con motivo del Año de la Fe la Acción Católica General ha organizado dos retiros espirituales en los tiempos de Adviento y Cuaresma. El de Adviento, con el título El Señor viene y pide paso, tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre y el de Cuaresma el 9 de marzo. Serán retiros de una jornada, en sábado. Comenzarán a las 11 de la mañana y terminarán a las 6 de la tarde, y tendrán lugar en la casa de Ejercicios de la calle San Benito de Teruel.

Aunque los organiza la Acción Católica General están pensados para todos los cristianos que quieran dedicar un tiempo a la oración y a la reflexión.
Con estos retiros se pretende emplear un tiempo de calidad para encontrarnos más tranquilamente con el Señor, profundizar en nuestra fe, reafirmar nuestros compromisos adquiridos con anterioridad pero que, a veces, con el ajetreo y las prisas de nuestros días, van languideciendo y se van apagando. En este año, Benedicto XVI nos anima a que revitalicemos la fe para dar testimonio, porque para dar testimonio hay que estar fuertes en la fe, y la fe se robustece cuando se la ejercita. Si somos capaces de sacar un sábado para ponernos delante del Señor y contarle cómo somos y lo que hacemos, aunque Él lo sabe, seguro que saldremos fortalecidos, porque su llamada será más fuerte y clara y se grabará en nuestro corazón.

En definitiva, queremos que esta iniciativa sea nuestro granito de arena en la tarea de ser testigos de la fe.
Os esperamos.

Julio Marín. Consiliario diocesano de ACG

Información e inscripción gratuita:
639 57 58 11/978 60 31 31 (Mª Carmen)
          619 84 49 46/978 62 06 31 (Rosaura)