SILENCIO Y ORACIÓN EN CUARESMA

Con motivo del Año de la fe, y especialmente en este tiempo de Cuaresma, Benedicto XVI nos anima a abrirnos al amor de Dios y dejar que nos habite y nos transforme, de manera que “él viva en nosotros y nos lleve a amar con él, en él y como él”.

Acción Católica General ofrece a todos los cristianos y personas que quieran dedicar un tiempo a la reflexión, dos espacios para encontrarnos sin prisas, sin ruidos, en silencio y oración, con el Señor. Se trata de profundizar en nuestra fe, de reavivarla y revitalizarla como único camino para dar un testimonio comprometido y veraz del amor gratuito de Dios en medio del mundo que nos toca vivir.

El próximo sábado, día 9 de marzo, se celebrará el retiro Creemos en el Amor, que comenzará a las 11 de la mañana y terminará a las 6 de la tarde. Estará dirigido por D. Héctor Abel Pérez Conesa, viceconsiliario de ACG. Además, del 12 al 15 de marzo se desarrollarán los Ejercicios Espirituales de Cuaresma, dirigidos por D. Juan Pablo Ferrer, vicario de Pastoral, con el título Mirar con los ojos de Jesús, de 10,30 a 13 y de 16,30 a 19,30 horas. Ambos encuentros tendrán lugar en la casa de Ejercicios de la calle San Benito, n.º 5, de Teruel.

Esta es una invitación a colocar a Cristo en el centro de nuestra vida, acoger su amor y ver las cosas y a las personas como él las ve. ¿Te apuntas a este camino? Te esperamos.

Información e inscripciones: 639 57 58 11 / 978 60 31 31 (M.ª Carmen)
                                               619 84 49 46 / 978 62 06 31 (Rosaura)