Oración comunitaria organizada por Acción Católica
Fiesta de los Patronos Vida Ascendente

El próximo miércoles 3 de febrero será la oración comunitaria de Acción Católica. "Acampará entre ellos. Ellos serán su pueblo y Dios estará con ellos y será su Dios", dirigida por Don Julio Marín Gil. Comenzará a las 18,30 horas en la Casa Diocesana de Ejercicios, Calle San Benito nº 5 de Teruel. A continuación se celebrará una Eucaristía y se bendecirán los alimentos.

------------------------------------------------------------------------------------

El movimiento de Apostolado Seglar de Jubilados y Mayores de Teruel (Vida Ascendente) celebrará, el 4 de febrero a las 16:30 horas en el Seminario Conciliar, la Fiesta de los Patronos San Simeón y Santa Ana. El orden del día consistirá en una Oración - meditación, después la Eucaristía y finalizará con una convivencia festiva.