EL REGALO DE LA VIDA, ENCUENTROS DE ORACIÓN

18/12/2017 - Teruel

En Acción Católica General tienen muy presente lo importante que es vivir la fe en comunidad. Por esa razón, en el tiempo de Adviento el equipo comprometido con el Mundo Rural volvió a preparar unos encuentros de oración con el título “El regalo de la Vida”, para compartir con las comunidades parroquiales de Villarquemado, Monreal del Campo, Cella y Villalba Baja.

El objetivo era sentirse interpelados a mirarse por dentro y poder distinguir lo que es escaparate de lo que es el interior, para respetar y amar a esas personas que no son de nuestro entorno, que pueden necesitarnos y a las que cuesta llegar, para saber tener menos luces y adornos exteriores y más ESTABLO en el corazón.

“Me vas conociendo y sabes cómo soy. Yo también te voy conociendo y sé cuáles son tus gustos: lo sencillo, lo pequeño, lo sincero, lo frágil, lo que se construye en el amor…”

Así, con textos para la reflexión, cantos y silencios disfrutaron de esa oración que nos hace entablar un diálogo con Dios, con nosotros mismos y con nuestros hermanos, y lo hicieron juntos, unidos, sintiéndose familia, la gran familia de los que andamos el camino de la fe.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es