TALLER DE REVISIÓN DE VIDA en Calamocha

Dando continuidad a los talleres de Revisión de Vida que durante este año se están realizando, el viernes día 10 de abril, un grupo de mujeres de ACG se trasladó a Calamocha. Allí fueron acogidas por el párroco y consiliario de la asociación D. Julio Marín, así como por otras 20 personas interesadas en comprobar de primera mano la facilidad y la utilidad del VER, JUZGAR Y ACTUAR aplicados a nuestros propios acontecimientos vitales.

Una metodología para caminar con los hermanos, compartir las inquietudes, los anhelos y las dichas, poniendo a Jesús en el centro de la vida. Un encuentro experiencial, didáctico y celebrativo de nuestra fe, que ofrecemos a todas aquellas personas interesadas en aprender esta herramienta, un medio para mirar el día a día a través de los ojos de Jesús.