EJERCICIOS ESPIRITUALES DE ACG “JESÚS Y SU REINO”

¿Cómo es ese «reino de Dios» que anuncia e impulsa Jesús? ¿A qué nos compromete ese proyecto de transformar el mundo y hacerlo más humano?

Cada vez más necesitamos espacios que atiendan nuestra sed espiritual, por eso la Acción Católica General organiza estos Ejercicios, en los que reflexionaremos sobre los rasgos del reino: la compasión, la justicia y la dignidad de todo ser humano, la solidaridad, la libertad, el perdón, la paz, el amor… Nos dispondremos a acoger a Dios con alegría y a actuar como él en el mundo.

¿Qué respondes a esta propuesta?

Dirige: D. Eduardo García, Delegado de Misiones de la diócesis de Segorbe-Castellón Lugar: Casa de Ejercicios, calle San Benito, 5 Fechas: del 25 de agosto, a las 19 h, al 30 de agosto después de comer Información e inscripciones: Tels. 978 620 631 y 978 603 131