ENCUENTRO DE ORACIÓN “Viviendo conmpasión”

La Acción Católica General impulsa desde hace varios años los ENCUENTROS DE ORACIÓN, abiertos a creyentes y no creyentes, buscadores y alejados, en colaboración con otras realidades de nuestra Iglesia diocesana. Porque toda persona, aun sin saberlo, tiene necesidad de Jesús y, si acaba anidando en su corazón, cambiará su vida para entregarla.

El primer ENCUENTRO DE ORACIÓN, con el título “Viviendo conmpasión”, tuvo lugar el pasado miércoles, día 5 de noviembre, a las 19:30 horas, en la capilla de San Nicolás de Bari y estuvo dinamizado por el grupo de laicos Cooperadores Amigonianos de Teruel, con motivo del 125 aniversario de la fundación, por el venerable Luis Amigó, de la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos Amigonianos. Tras la oración hubo un espacio de confraternización.