2º Encuentro de Acción Católica General
"Evangelizar en familia"

La Acción Católica General, en colaboración con la Subcomisión para la Familia y la Defensa de la Vida de la CEAS (Comisión Episcopal de Apostolado Seglar), convoca un encuentro del 31 de julio al 2 de agosto bajo el lema "Evangelizar en familia". Es un encuentro dirigido a los niños, jóvenes y adultos de las parroquias, entre los que se encuentran los miembros de la ACG, y que desean profundizar en el aspecto más misionero de la familia.

Un encuentro pensado y preparado para personas de todas las edades, adaptado a las diferentes etapas de la vida y en el que compartiremos reflexiones, diálogos, ocio, encuentro y un montón de experiencias que os animamos a vivir en primera persona.

A continuación os podéis descargar el folleto y cartel de presentación, así como las fichas de inscripción y de autorización para la inscripción en el encuentro.

Descargar cartel del encuentro

Descargar folleto de convocatoria