JORNADA "MÁS ACCIÓN CATÓLICA GENERAL
PARA LA EVANGELIZACIÓN"

El pasado sábado, día 5 de abril, en el salón de actos del Seminario Conciliar de Teruel se celebró, la Jornada “Más Acción Católica General para la evangelización”, dirigida, en una primera sesión a párrocos, arciprestes… y, en la segunda sesión, a todos los laicos que quieran conocer la propuesta que ofrece la ACG en estos momentos en los que urge un nuevo impulso evangelizador.

ACG se ofrece a las parroquias como cauce para impulsar ese laicado, porque es en ellas donde está desarrollando preferentemente su tarea de evangelización. Esta jornada, que dio a conocer más y mejor la Acción Católica General y su proyecto, estuvo presidida por don Carlos Escribano, obispo consiliario de ACE, y en ella intervinieron como ponentes su presidente general, Higinio Junquera, y Fernando Altemir, consiliario general. Se puede ver en video en nuestra web.