“DESPIERTA EL AMOR” ENCUENTRO DE ORACIÓN DE LA ACG DE TERUEL y ALBARRACÍN

El pasado 6 de mayo, la Acción Católica General convocó al habitual encuentro de oración de los primeros miércoles de mes, pero esta vez, aprovechando las celebraciones del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa, la oración tuvo lugar en un marco incomparable, la iglesia del Carmelo de Teruel. La preparamos y celebramos con las Madres Carmelitas, muy queridas por todos, gozando de su compañía, y, como no podía ser de otro modo, nos dejamos guiar de la mano de Teresa para adentrarnos en la oración con Aquél que “sabemos nos ama”. Saboreamos las palabras de esta santa andariega, que nos llevó de la oración al amor y del amor al hacer, para anunciar con nuestra vida que otro mundo es posible. Hubo momentos de “callado amor”, también disfrutamos de la música y las voces de nuestras Carmelitas, y nos fuimos con la determinación de permanecer despiertos a un amor que nos hace descubrir que el otro es parte de mí.

No podíamos terminar sin unas palabras de agradecimiento a la comunidad Carmelita por su cálida y alegre acogida, y con el anuncio e invitación a participar en los Ejercicios Espirituales organizados por la ACG de Teruel y Albarracín este verano (del 29 de agosto al 3 de septiembre), cuya dirección estará a cargo de la Hermana Gema Juan, Carmelita Descalza, y que con el título Juntos andemos, Señor, nos adentrará en el camino de amistad con Jesús que propone Santa Teresa.