RETIRO DE ADVIENTO DE ACG Y LA CONFER

20/11/2018 - Teruel

Cada vez más necesitamos espacios de reflexión, silencio y oración. Por eso, aprovechando este tiempo de Adviento la CONFER y la ACG organizan y te invitan a un día de retiro con el lema El Adviento tiene rostro de mujer: María de Nazaret, que acompañará Angelines Ruiz, Misionera de la Doctrina Cristiana.

María será el centro del encuentro. Esa mujer que aceptó ser instrumento de Dios para lograr que Él se hiciera uno de nosotros, caminara entre nosotros, fuera compañero de camino. Esa mujer que proclamó en su Magníficat que la misericordia del Señor se hace abrazo para los excluidos y compañero silencioso en la precariedad de nuestras luchas por la vida. Esa mujer que fue empoderada por el amor de Dios y en el amor de Dios. Esa mujer madre y discípula de Jesús…

Acércate, en comunidad orante, a María de Nazaret el próximo sábado 1 de diciembre, de 11 a 18 horas, en la Casa Diocesana de Ejercicios de la calle San Benito, 5. Tráete algo para comer y anímate a pasar un día de vivencia alegre de la fe.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es