TALLER DE REVISIÓN DE VIDA

La Acción Católica General de Teruel y Albarracín organizó el pasado 14 de noviembre un Taller de Revisión de Vida, con la asistencia de 50 personas. Tras una breve pero rica introducción sobre este útil instrumento para vivir la fe desde la vida, tuvimos la ocasión de ver y experimentar en vivo y en directo, alrededor de una mesa camilla, la revisión de vida de un grupo.

De una manera eminentemente práctica se puso de relieve cómo este método nos lleva a ver con los ojos de Jesús, a iluminar nuestra vida a la luz del Evangelio y a actuar en consecuencia, a dar un paso más por medio del compromiso.

Después de esta sesión del grupo se abrió un interesante y enriquecedor debate, poniéndose de manifiesto la opinión de experimentadas militantes que llevan mucho recorrido en la Revisión de Vida, tanto que es ya parte de su vida. También surgieron dudas y sugerencias, y así, intentando poner conciencia en nuestro actuar y en nuestro vivir, terminamos el Taller dando las gracias al equipo de AGC en Revisión de Vida que lo organizó.