ENCUENTRO DE LAICOS DE PARROQUIAS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA Y CAMINO DE SANTIAGO

31/07/2017 - Teruel

“Salir, caminar y sembrar siempre de nuevo” La Acción Católica General realizará un encuentro abierto donde los LAICOS DE LAS PARROQUIAS DE TODAS LAS DIÓCESIS ESPAÑOLAS, del 3 al 6 de agosto.

Antes del encuentro se esta realizando desde el 27 de julio el CAMINO DE SANTIAGO, siendo una oportunidad para afianzar lazos entre el laicado de nuestras iglesias locales.

Somos cristianos, caminamos bajo la guía del Espíritu Santo que habita en nuestro corazón, y el fruto de esa presencia de Dios en nosotros serán los lazos de fraternidad y comunión que viviremos juntos en cada actividad, a cada momento y en cada tarea. Son más de 1.200 peregrinos, venidos de distintas diócesis españolas. Desde Teruel ha salido un grupo que nos han enviado las fotos que pueden ver en la galeria.

+28 de julio (Tui - Vigo)

+29 de julio (Vigo - Redondela)

+30 de julio (Redondela - Pontevedra)

+31 de julio (Pontevedra - Caldas)