SED CARIÑOSOS

 

Con este lema tuvieron lugar los días 19 al 22 de abril los ejercicios espirituales que habitualmente organiza la Acción Católica General en tiempo de Cuaresma. Este año se tuvieron que posponer debido a problemas de salud del director, D. Salvador Serrano Burillo, párroco de Albarracín, en estos momentos, pero con una trayectoria profesional y misional considerable. La espera mereció la pena, porque de esta manera las 19 personas que allí estábamos tuvimos el privilegio de compartir con él estos días que fueron todo un regalo.

Salvador supo con su buen hacer, con los temas que escogió y a luz de los libros bíblicos, citas de los Papas y canciones, que nos adentráramos en nuestro interior y reflexionáramos, meditáramos, rezáramos e intentáramos escuchar dentro de nuestro corazón el mensaje de Dios.

En este año de la Misericordia conseguimos tener unos días de convivencia entre personas diferentes, con paz, recogimiento, oración, fraternidad, esperanza y, sobre todo, con un gran amor fraternal entre todos, así pudimos ver florecer nuestro especial árbol del cariño.

Gracias a todos por participar y sobre todo a Salvador por dirigirnos estos días. Muchas gracias.

 
 

 

 
 

OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 4
44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org