REZAMOS CON UN CUENTO: El país de los pozos

El Sector de Niños de la Acción Católica General organizó el último “Encuentro de oración” promovido por la ACG este curso proyectando el vídeo del cuento “El país de los pozos”.

“El país de los pozos” es uno de esos cuentos para BUSCAR en nuestro interior y DESPERTAR, una parábola que nos INTERPELA sobre todo aquello de lo que tenemos que vaciarnos para encontrar nuestro ser más profundo: el agua viva que el Señor nos regala y que puede convertir el mundo en un jardín de flores, en una primavera eterna, si estamos dispuestos a ser cauces de su amor.

Tras el verano volverán los “Encuentros de oración”, abiertos a cristianos y no cristianos, a buscadores y alejados. Porque hacen falta espacios de ENCUENTRO con Dios y con los hermanos. Hace falta encontrar ese agua que sacia nuestra sed y nos hace ser, también nosotros, fuentes de agua viva.