ACTO DE ENVÍO DE LOS MODERADORES DE ADEP

El día 7 de febrero de este año 2016 se celebró en Calamocha el Rito de Bendición y envío de moderadores de Asambleas Dominicales en espera de Presbítero.

El Señor Obispo Don Carlos Escribano se desplazó hasta nuestra Parroquia donde presidió la Eucaristía y donde tuvo lugar el acto del envío.

Somos dieciocho personas de todo el Arciprestazgo y dos Instituciones religiosas, las Hermanas de Santa Ana y los Hermanos de la Cruz Blanca, ambos de Burbáguena los que después de realizar el Curso de Formación previo, recibimos de manos de Don Carlos el nombramiento de ministros extraordinarios de la Sagrada Comunión y moderadores de Asamblea Dominical en espera de Presbítero.

Agradecemos este nombramiento y reiteramos nuestra disponibilidad en los casos en que la necesidad lo requiera.