AGENDA SEMANAL DE LA DIÓCESIS

La Diócesis ha elaborado un Calendario de los actos, actividades, convocatorias... que se realizan durante el curso en nuestra Diócesis. Pero necesitamos tu colaboración, si conoces o tienes alguna convocatoria o acto que crees que tendría que aparecer en nuestro calendario para darlo conocer, mándanos un correo a videoblogobispo@gmail.com

Les ofrecemos los principales acontecimientos para esta semana:

Martes 20 de octubre.

+Apertura de curso. Apertura del Curso del Instituto de Estudios Teológicos San Joaquín Royo de Teruel. Comenzará a las 18:00 con una Eucaristía en la Iglesia del Seminario. Posteriormente se dará comienzo al curso con la lectura de la Lección Inaugural.

Viernes 25 octubre.

+Final de la Visita Pastoral a la Parroquia de San José. Final de la Visita Pastoral a la Parroquia de San José con una Eucaristía en la Iglesia de San José a las 19:30.

Sábado 26 octubre.

+Cáritas - Café tertulia "Cero basura en Sicalpa", Ecuador, por Ana Catalán. Presentación del proyecto a desarrollar en la comunidad en la que vive Antonio Martínez, misionero de la diócesis de Teruel. A las 12:00 horas en La Casa del Aljibe. Organiza OTUS – Ecologistas en acción de Teruel y Cáritas.

+Cáritas - Cine-fórum con la película El Intocable, a las 17.00 horas en los salones parroquiales de San León. Organiza el grupo de Cáritas parroquial.

+Concierto Año de la Fe. El Arciprestazgo de Albarracín-Alto Jiloca organiza tres conciertos de música para clausurar el Año de la Fe. El sábado las 19:30 en la Iglesia Parroquial de Villarquemado. Concierto de Órgano por el P. Muneta.

+Espíritu de Asís. En la Iglesia de las Clarisas de Teruel a las 21:30.

Domingo 27 octubre.

+ACG - Asamblea de Apertura de Curso. Asamblea de Apertura de Curso de la Acción Católica General de Teruel. A las 17:00 en la casa de Yagüe de Salas de Teruel.

Para añadir cualquier acto, convocatoria o actividad, escribir un correo a: videoblogobispo@gmail.com

Calamocha Albarracín Monreal del Campo Teruel Teruel Rural Teruel Rural Mora de Rubielos Alfambra Cantavieja Alcorisa