ACCIÓN DE GRACIAS POR LAS BEATIFICACIONES EN EL MONASTERIO DEL OLIVAR

El pasado sábado día 19 de octubre, a las 11:00 horas en el Monasterio del Olivar en Estercuel, se celebró una Eucaristía de acción de gracias por las Beatificaciones de Tarragona.

19 son los mártires de la Merced de Aragón que han sido beatificados, por ello el Sr. Obispo bendijo el espectacular relieve, en honor de los mártires, que se ha instalado en una de las capillas laterales de la Iglesia del Monasterio. Al acto asistieron Mons Ulises Antonio Gutiérrez Reyes Arzobispo de Ciudad Bolívar en Venezuela, el Maestro General de la Orden de la Merced Fray Pablo Bernardo Ordoñe y los padres provinciales de la Orden, así como multitud de sacerdotes, religiosos, familiares de los beatos y fieles en general.