AIC TERUEL FINALIZA EL CURSO CON INMIGRANTES

 

135 personas - adultos, jóvenes y niños-, procedentes de cuatro contenientes (América Latina, África, Asia y Europa) y de diversas nacionalidades: El Salvador, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Marruecos, Guinea Conakry, Camerún, Rep. Centroafricana, Rumanía, Reino Unido, España… nos desplazamos desde Teruel hasta Libros - Riodeva para clausurar el curso que pone fin a los encuentros semanales que la AIC (Asociación Internacional de Caridad), domingo tras domingo, lleva a cabo con inmigrantes, con la colaboración de un nutrido grupo de voluntarios turolenses y al que se van incorporando voluntarios de otras nacionalidades.

También el miércoles día 17, con un picoteo de platos típicos de los varios países y fotos para el recuerdo, se interrumpieron, hasta el próximo Septiembre, las clases de español para inmigrantes que imparten ocho profesores voluntarios y al que asisten numerosos alumnos agrupados en tres niveles de conocimiento del español.

Nuestra gratitud a todos los amigos y amigas de otros países que comparten con nosotros y nos enriquecen con sus valores, su  cultura, su amistad… y a todos los voluntarios por su tiempo y su trabajo desinteresado.

 

 

 

 

 
 

OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 4
44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org