HAN FALLECIDO D. AMABLE REDÓN ABAD
Y HNA. GABINA LÓPEZ GARCÍA

D. Amable Redón Abad nació en Cabra de Mora el 31 de marzo de 1923. Realizó los estudios eclesiásticos en los seminarios de Albarracín y de Zaragoza, donde fue ordenado sacerdote el 19 de junio de 1950.

Ejerció el ministerio sacerdotal como Encargado de las parroquias de Escorihuela, Orrios, Jabaloyas y Tormón; como Párroco de Peracense, Almohaja, Galve y Cañada Vellida. Fue igualmente Coadjutor de Sarrión, Capellán del Asilo de Ancianos de Rubielos de Mora, Capellán del Ejercito durante dos años, y Capellán del Colegio de los Hermanos de las Escuelas Cristianas de Monreal del Campo en los años 1964-1970, año en que marchó a la Diócesis de Lérida, en la que más tarde se incardinó, y donde ha transcurrido el resto de su vida sacerdotal hasta su muerte en esa misma ciudad el pasado día 17 de noviembre.

Confiamos en que el Señor habrá tenido en cuenta sus muchos trabajos por el Evangelio.

------------------------------------------------------------------------------------

También el pasado 16 de noviembre nos dejó la Hna Gabina López García. Fue siempre una mujer fuerte, servicial, entregada, comprometida, volcadqa con su hermanas.

Nació en Setiles (Guadalajara) el 16 de febrero de 1927 e ingresó en la Congregación de las Hmnas de la Caridad de Santa Ana el 15 de junio de 1947. Pertenecía a la Comunidad de la Residencia de Santa Ana de Burbáguena. Estuvo en el Colegio de Liria, en el Parque-Colegio de Valencia, en Albalate del Arzobispo, en el Colegio de Forcall (Castellón), en la guardería de Teruel, en el Colegio de Alcañiz y desde 1998 en Burbáguena.

Nos unimos a la vida en plenitud que ha comenzado a vivir.