SEMANA DE ANIMACIÓN MISIONERA

04/05/2018 - Teruel

Durante los días 23 a 29 de Abril, se ha celebrado la Semana de Animación Misionera, que tiene lugar todos los años en un Arciprestazgo. Este año le ha correspondido al Arciprestazgo de Teruel.

Han venido dos misioneros combonianos del SCAM (Servicio Conjunto de Animación Misionera), el P. Eugenio y la Hna. Dolores.

Han impartido charlas en los Colegios: La Purísima y Stos Mártires, Colegio Las Viñas, IES Sta. Emerenciana, IES Segundo de Chomón y han visitado las Parroquias de Teruel, en Grupos de Primera Comunión, Confirmación, adultos y también han hablado en las Eucaristías.

El Jueves 26, en el Seminario Conciliar  hubo una charla coloquio en donde compartieron sus experiencias con los asistentes, terminando en un tono festivo con un taller de cocina africana y una danza también africana.

Ha sido una semana agradable y esperemos que de mucho fruto. Os invitamos a todos al encuentro del día del Misionero Diocesano que este año lo celebraremos en Teruel ciudad.

Muchas gracias a todos que han colaborado.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es