¡¡FELICIDADES Y ENHORABUENA, SR, OBISPO!!

Tal día como hoy, hace cinco años fue Consagrado Obispo en nuestra Santa Iglesia Catedral. El Señor nos lo envío como Pastor y Maestro.

Después de estos cinco años muchas han sido las realizaciones que ha llevado a cabo. Desde la Visita Pastoral a los Arciprestazgos de Alfambra y Albarracín. Las Cartas semanales en Semilla Evangélica. Los Mensajes semanales en la página Web y en You-Tube. Las reuniones periódicas con los distintos Consejos de Presbiterio, de Arciprestes, de Comunicación de Bienes, Diocesano de Pastoral. Las más de  1500 Confirmaciones a lo largo y ancho de la Diócesis. Los Planes de Pastoral. Las visitas a enfermos, a sacerdotes...El número de seminaristas que integran en Seminario Mayor. Los cursos para formación de Agentes de Pastoral. “Discípulos y Testigos” Las visitas a los pueblos y Parroquias con motivo de encuentros festivos...Y se podían enumerar muchas más cosas y actividades.

Por todas ellas y por sus desvelos pastorales. D. José Manuel, ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

Don José Manuel Lorca Planes