Descanse en Paz Don Antonio Ferrer Ibáñez

Don Antonio Ferrer Ibáñez, hijo de Enrique y de Antonia, había nacido en Mirambel el día 27 de junio de 1938. Fue ordenado sacerdote en día 24 de junio de 1962 en Teruel. Desarrolló su actividad pastoral en El Vallecillo, Toril, Masegoso, Jabaloyas, Valdecuenca, Saldón, Tronchón, La Cuba, Mosqueruela, Puertomingalvo, Villarluengo, Cañada de Benatandúz, Montoro de Mezquita y Pitarque. Su funeral fue presidido por el Sr. Obispo y numerosos sacerdotes, así como muchos feligreses de sus parroquias actuales y anteriores.

En su recuerdo sólo podemos tener palabras de agradecimiento a Dios Nuestro Padre por haberlo llamado al sacerdocio, y a él, por haber vivido su vida entregada totalmente a los hombres y mujeres de las tierras del Maestrazgo y de la Sierra de Albarracín. Su persona, sus palabras, sus miradas, han estado cargadas siempre de esperanza y alegría, con todos: niños, jóvenes, adultos y ancianos. Como decía una feligresa suya: "Antonio era una muy buena persona que no hacía distinción de nada ni de nadie. Su trabajo con los jóvenes fue una gozada para ellos". Pedímos al Padre que lo haya acogido en su seno y goza eternamente de su conpañía.

Muchas Gracias por tus servicios y descansa en paz.