El día 11 de octubre, a las 20:30, en la Santa Iglesia Catedral de Teruel, como se hizo en toda la Iglesia Universal, tuvo lugar una VIGILIA DE ORACIÓN en la Apertura del AÑO DE LA FE, propuesto, por el Papa Benedicto XVI.

Estuvo preparada por las Delegaciones Episcopales de Medios de Comunicación, Pastoral Juvenil y Liturgia.

+ Parte II - pdf

+ Parte III - pdf

Fotos

------------------------------------------------------------------------------------

Además cada mes se publicará un especial sobre el año de la fe, se incluirá en su ejemplar de Semilla Evangélica, y los publicaremos en pdf en nuestra web. Les dejamos con el correspondiente al mes de octubre.

+ Especial octubre - Año de la fe I

Textos:

+ Indulgencias

+ 40 propuestas pastorales para el Año de la Fe 2012-2013.

+ Las 13 claves de la Nota de la Santa Sede sobre indicaciones pastorales ante el Año de la fe.

+ Nota íntegra con indicaciones pastorales para el Año de la fe (Congregación Doctrina de la Fe).

+ Carta apostólica en forma de Motu proprio Porta fidei del Sumo Pontífice Benedicto XVI con la que se convoca el Año de la fe.