ENCUENTRO DE APOR

El próximo día 5 de junio se va a celebrar en Barbastro el Encuentro Regional del Apostolado de la Oración. Será en la iglesia de San Francisco de Asís y dará comienzo a las 10,30 de la mañana.

En este Encuentro participarán representantes de las diferentes parroquias de nuestras diócesis en las que está implantado el Apostolado de la Oración. A través de esta asociación religiosa se practica la oración diaria del ofrecimiento de las obras del día al Señor y se configura una espiritualidad basada en el amor del Corazón de Jesús.

La Misa será a las 13 horas, después de una Conferencia que será ofrecida por don Avelino-José Belenguer. Después de la misa se celebrará una comida de hermandad. Al encuentro asistirá una importante representación diocesana.