ACTOS ANTE LA BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II

El Papa Juan Pablo II será beatificado por el Papa Benedicto XVI el día 1 de mayo, domingo dedicado a la Misericordia del Señor, de la que era muy devoto.

Con tal motivo y como recuerdo también del sexto aniversario de su muerte las Delegaciones de Medios de Comunicación Social y la Delegación de Liturgia han preparado estos actos.

Día 1 de abril, Vía Crucis en la Santa Iglesia Catedral, a las 8 de la tarde, con la participación de los distintos grupos de Iglesia.

El día 7 de abril proyección del Documental “CREDO”, en el Cine Marín, a las 8 de la tarde. Entrada gratuita.

El día 28 de abril, proyección de la película “KAROL”, en el Cine Marín, a las 8 de la tarde. Entrada gratuita.  Están todos invitados.