VIAJE A LAS BEATIFICACIONES EN TARRAGONA

La Diócesis de Teruel y Albarracín junto a Viajes Teruel Tours, organiza un autobus para la Beatificación Mártires del siglo XX en Tarragona.

Les informamos que el día de cierre de inscripiciones es el día 10 de octubre. El precio por persona es de 39,50 euros, también se recogerá a pasajeros en poblaciones de ruta. Para más información contactar con Viajes Teruel Tours, en la c/ Nueva, nº 7 y al telefono 978608706. Deben dar sus datos para el seguro e ingresar el importe en la CTA/CTE nº 2085 3852 12 03002789 77.

El día 13 de octubre se sale de la Estación de Autobuses de Teruel a las 5.30 con dirección Alcañiz y Tarragona. Se realizarán varias paradas. A las 12 horas se celebrará la Beatificación y la Santa Misa en el complejo educativo, la antigua Universidad Laboral. Se almorzará en restaurante. Por la tarde a las 19.00 horas salida del lugar acordado para la vuelta.

-----------------------------------------------------------------------------------

El día 13 de octubre, en la ciudad de Tarragona, el Cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos y representante del Papa Francisco, Beatificará a 522 Mártires del siglo XX. De entre ellos tenemos a 16 Mártires de nuestra Diócesis de Teruel y Albarracín. Ponemos sus nombres y los pueblos que los vieron nacer, así como la Orden a la que pertenecen y el lugar de su martirio.

+Serapio Sanz Iranzo, Muniesa, Orden de la Merced, Lleida.

+Francisco Gargallo Gascón, Castellote, Orden de la Merced, Muniesa.

+Manuel Sancho Aguilar, Castellote, Orden de la Merced, Muniesa.

+José Trallero Lou, Oliete, Orden de la Merced, Estercuel.

+Ricardo Gil Barcelón, Manzanera-Torrijas, Hijo de la Divina Providencia, Valencia.

+Manuel Mateo Calvo, Aliaga, H. de las Escuelas Cristianas, Tortosa.

+Pedro Cano Cebrián, Villalba de los Morales, H. de las Escuelas Cristianas, Benicarló.

+Alejandro Gil Monforte, Mosqueruela, H. de las Escuelas Cristianas, Mosqueruela.

+Francisco Vicente Edo, Mosqueruela, H. de las Escuelas Cristianas, Mosqueruela.

+Mariano Navarro Blasco, Tortajada, H. de las Escuelas Cristianas, Torredembarra.

+Pascual Escuin Ferrer, La Hoz de la Vieja, H. de las Escuelas Cristianas. Tortosa.

+Andrés Pradas Lahoz, La Hoz de la Vieja, H. de las Escuelas Cristianas, Tortosa.

+Julián Aguilar Martín, Berge, Laico, Madrid.

+Daniel Altabella Gracia, Aguaviva, H. Marista, Gerona.

+Amado García Sánchez, Moscardón, Paúl, Gijón.

+Tomás Pallarés Ibañez, La Iglesuela del Cid, Paúl, Oviedo.