Inauguración del Belén de San Pedro

La Iglesia de San Pedro vuelve a lucir su espectacular Belén. Con su asombrosa iluminación, sonido y escenografía convirtiéndolo, año a año, en el Belén más impresionante de la Diócesis.

Toda una catequesis para todos los que quieran visitarlo y que desde aquí les animamos a hacerlo. Se podrá ver a las horas de la celebración diaria de la Eucaristía, de 9 a 10 de la mañana, en las visitas al Mausoleo y desde las 4,30 a 8 de la tarde los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, víspera de Reyes y el día de Reyes.

Agradecer nuevamente el trabajo de todo un mes de Eloy, Mario Adolfo, Máximo, del propio Rector de la Iglesia, D. Blas y de voluntarios. Se inauguró el día de la Inmaculada con la presencia del Sr. Obispo, Don Carlos Escribano.