BENDICIÓN DE LAS PINTURAS DE LA IGLESIA DE LA ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA EN ALACÓN

El pasado domingo, día 15, nuestro obispo don Carlos se desplazó a Alacón, donde presidió la Eucaristía y bendijo las imágenes y relieves del templo recientemente policromados, en una intervención llevada a cabo por Mariano Miguel, natural de la villa, a quien se rindió un homenaje de agradecimiento por su labor siempre desinteresada en favor de la mejora del patrimonio del pueblo.

Fue un día de fiesta. La iglesia lucía más hermosa que nunca; la comunidad disfrutó de poder compartir la Eucaristía con su obispo y el pueblo entero, encabezado por su alcalde y concejales y su párroco, mosén Antonio Sánchez, se volcó en esta celebración. Al acabar, un deseo: “Don Carlos, vuelva pronto”.