Bendición de la Iglesia de Royuela

El Sr. Obispo, Don Carlos Escribano, bendijo el pasado sábado, 27 de noviembre, la Iglesia Parroquial de Royuela, ante una multitid de feligreses que llenaron el coqueto templo.

La Iglesia Parroquial de San Bartólome Apóstol de Royuela, construida en el siglo XVIII, ya fue inaugurada el día del patrón, el martes 24 de agosto, con una misa a las 12 del mediodía.

La restauración fueron diez meses de intensos trabajos, las cubiertas han sido saneadas y el interior remodelado. Los trabajos en el exterior, desarrollados por la Fundación Santa María de Albarracín, han consistido en la renovación del tejado, la restauración de la torre, el acondicionamiento del pórtico de entrada y parte del muro perimetral de cerramiento que tiene el edificio religioso.