El Sr. Obispo bendijo el Palio, la Corona Ducal y Vestido para la Virgen de la Esperanza y la Potencia (Corona) para Jesús Atado a la Columna

El sábado pasado el Sr. Obispo, D. José Manuel Lorca Planes bendijo, en la Iglesia de las Hnas Clarisas, el Palio, la Corona Ducal y Vestido para la Virgen de la Esperanza y la Potencia (Corona) para Jesús Atado a la Columna.

La Real Hermandad de Jesús Atado a la Columna y de Ntra. Sra. de la Esperanza de Teruel presenta este año, como novedad, un nuevo Palio y Corona para la Virgen, y una Potencia para Jesús Atado a la Columna.

El Palio diseñado y bordado por Maribel García Moreno tiene estas características: está bordado en las dos caras, (8 lados) y el techo, en hijo de oro y sedas con pedrería, mide 3,80 por 2,15, se han empleado 3,302 y 55 minutos, han ayudada a Maribel varias señoras de la Sección de Camareras de la Virgen y de Jesús Atado a la Columna.

La Corona Ducal, el Resplandor y la Potencia esta realizado por el orfebre Vicente David de Valencia.

¡Enhorabuena Maribel, Compañeras y Real Hermandad!