VISITA DE BENEDICTO XVI A PORTUGAL
EN POPULAR MARÍA+VISIÓN

 

Con motivo de la Visita de Benedicto XVI a Portugal, Popular María+Visión ofrece una programación especial con los mejores momentos de este Viaje Apostólico del Pontífice en el 10º aniversario de la Beatificación de Jacinta y Francisco, los pastorcillos de Fátima.

Los espectadores de Popular María+Visión podrán seguir en directo la llegada del Santo Padre al Aeropuerto Internacional Portela de Lisboa (Portugal), el martes 11 de mayo, a las 12.00 horas. Además, este mismo día –a las 19.15 horas-, se ofrece la Santa Misa en el Terreiro do Paço con el mensaje conmemorativo de Benedicto XVI para el 50º aniversario de la fundación del Santuario de Cristo Rey en Almada.

Por su parte, el miércoles 12 de mayo, a las 17.30 horas, se conecta en directo para ofrecer desde Fátima un programa especial que incluirá la emisión, a partir de las 18.30 horas, de la Visita que realizará el Santo Padre a la Capilla de las Apariciones del Santuario de Fátima.

Al día siguiente, jueves 13 de mayo, se conecta de nuevo en directo con Fátimaa las 10.00 horas- para que los espectadores puedan seguir el programa especial que dará paso, a las 10.55 horas, a la Santa Misa que tendrá lugar en la explanada del Santuario de Fátima.

Por último y finalizando con esta cobertura que Popular María+Visión va a realizar de este Viaje Apostólico de Benedicto XVI, el viernes 14 de mayo, a las 11.15 horas, se emite la Santa Misa en la Avenida dos Aliados de Oporto.

+ Enlace en Directo.

 

 

 

 
 

OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 4
44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org